final fantasy x espejo empañado

Base Avalancha – Foro Final Fantasy – espejo empañado: NO

buenas amigos estoy en el final fantasy X, y voy con el espejo empañado al sitio ese que vigilaba un guardia despues de ganar los minijuegos de chocobo y cuando lo uso en la ranura esa extraña me dice que no tengo suficiente poder y no me da el arma artema ese, sabeis que se me escapa?

Templo de Remiem ~ Final Fantasy X

Ficha Final Fantasy X; web oficial Square enix FF-X; Info del blog » personajes/turbos / » Tidus » Wakka » Yuna » Auron » Lulu » Kimahri » Rikku / -0 cofres: Espejo empañado (es el Espejo de los 7 astros sin recargar)-1 cofre: Elixir.-2 cofres: Omnielixir.-3 cofres: Alas misteriosas x30.

Final Fantasy Experts: Final Fantasy X~El Espejo De Los 7

Final Fantasy X~El Espejo De Los 7 Astros Para conseguir el Espejo de los 7 Astros, debemos ir al templo de remiem,y entrenar con el chocobo que hay allí. Durante el entrenamiento no cogas ningún cofre,sólo ve hacia la meta y gana. y usad el Espejo Empañado,que se convertirá en el Espejo de los 7 Astros. Publicado por Haxel13 en 12:24.

Minijuegos | Final Fantasy X

Para comenzar la carrera, habla con el chocobo al este del Templo de Remiem. Si eres el primero en cruzar la línea de llegada, recibirás un Espejo empañado. Encontrarás seis cofres en el transcurso de la carrera, así como muchas varas de colores brillantes.

Final Fantasy X: MiniJuegos, trucos, secrets, cheats FFX

Premio:Espejo Empañado de hace para ganar.Quando Estes preparado habla con el chocobo de la derecha y empieza la carrera.Cuando llegues al final conseguiras el Espejo Empañado Más detalles de los Aeons en Final Fantasy X: Todos los bocetos disponibles del FFX.

trucos de final fantasy x – Juegos en Taringa!

soy un experto total del final fantasy x hagan sus pregutas Final Fantasy X Secretos Los innumerables secretos de este juego los teneis aqui: Eones, Armas Astro, etc Esferas de Jecht y Braska Los diferentes turbos de Auron se consiguen a medida que encontramos las esferas de Jecht y Braska. Esta es la colocación de cada una de ellas:

Test Final fantasy x -11 – daypo.com

Final fantasy x: INFORMACIÓN. ESTADÍSTICAS. RÉCORDS. Espejo Empañado Corona de Pimpollos Corona de Flores. ¿Donde se transforma el Espejo Empañado? Macalania Bikanel Guadosalam. Despues de cuantos turnos la maquina Albhed de Macalania utiliza el Rayo Magico. 5 turnos 2 turnos 4 turnos.

Base Avalancha – Foro Final Fantasy – No encuentro al niño

Como bien te ha dicho Vaan16, necesitas el Espejo empañado. Para conseguirlo, gana una carrera de chocobos en el Templo de Remiem sin abrir ningún cofre. Base Avalancha – Foro Final Fantasy · Foro Final Fantasy · Final Fantasy X & X-2: Opciones: Versión imprimible del tema

armas de los 7 astros ~ Final Fantasy X

Guia Final Fantasy X-2 Lulu » Kimahri » Rikku / armas de los 7 astros. primordial para conseguir el objetivo final completar el evento del espejo empañado: (espejo de los 7 Astros) Tidus ARMA ARTEMA Esta arma se encuentra en la Llanura de la Calma, en el extremo norte, en una cuesta pequeñita que está escondida. Un tipo te bloquea el

El Espejo y las Armas de los 7 Astros

Empiezo con las armas y el espejo de los siete astros,para empezar a darle vidilla a este subforo. El Espejo De Los Siete Astros. Para conseguir el Espejo,tenemos que hacer un par

Final Fantasy X | Final Fantasy Wiki | FANDOM powered by Wikia

Final Fantasy X is the tenth main installment in the Final Fantasy series, developed and published by Squaresoft. It was released in July 2001 for the PlayStation 2 and has since been re-released as part of the Final Fantasy X/X-2 HD Remaster for PlayStation 3 and PlayStation Vita in 2013, for

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster FAQs, Walkthroughs, and

Mar 18, 2014 · For Final Fantasy X / X-2 HD Remaster on the PlayStation 3, GameFAQs has 252 FAQs (game guides and walkthroughs).

85%(50)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *